La importancia de elaborar un buen expediente

 

Como te hemos indicado antes, con tu expediente es donde te juegas todo. Son muchas las cosas que debes aportar y sólo tienes "una oportunidad" para deslumbrar y para que tu proyecto brille con luz propia; aquí no hay segunda oportunidad.

 

Puedes hacer el expediente tu solo, ahora bien, este trámite va a ser muy importante para tí, y lo debes hacer perfectamente; por ello, nuestra opinión es que es conveniente que te ayude un profesional experto en la elaboración de todos los aspectos de tu expediente de alta.

 

Hay servicios profesionales externos a los que puedes encargar la elaboración y presentación de tu expediente de alta si así lo deseas y que cuentan con gran experiencia en casos similares y que será para tí garantía de hacerlo bien y por tanto, de éxito.

 

Un experto, además de proporcionarte todos los manuales, cartas de compañías y todo lo que necesites, te asesorará sobre tu proyecto en particular, corrigiendo posibles fallos en tu planteamiento de negocio y aportándote la experiencia real de otros proyectos consolidados de Corredores y Corredurias, lo que te servirá de gran ayuda.

 

En esto, debemos decirte que no somos objetivos, ya que nosotros mismos somos expertos que hemos realizado más de 100 expedientes de alta de nuevos Corredores y Corredurías y ésta que te hemos explicado es nuestra forma de trabajar en todos los casos. Quizás por eso, nuestra efectividad y éxito de aprobados es del 100% de los caosos que presentamos.

 

Además, en nuestro caso, estamos preparados para subsanar o corregir de inmediato cualquier aspecto o ampliación de información que te soliciten y, lo que es más importante, te acompañamos orientándote en tus primeros pasos una vez que obtengas tu autorización.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© W2B Servicios Auxiliares de Gestión, S.L.