Nuestros clientes opinan...

 

“Me leí y descargué la guía de Jorge Campos en la que se detalla perfectamente, cuáles son los pasos a seguir, me aportaba recomendaciones, me daba consejos … justo lo que buscaba.

Nos acompañan desde el minuto cero en el que decides ser Corredor de Seguros, nos asesoran, pelean por nuestros derechos y lo más importante, por lo menos para mí en estos comienzos, siempre están ahí. Gracias, seguiremos trabajando juntos, claro que sí”

 

Miguel Pascual

Corredor de Seguros

 

 

 

“Quiero volver a agradecerte con mucho entusiasmo Jorge que me hayas abierto los ojos, me hayas indicado el camino a seguir para evolucionar como profesional del mundo asegurador. Es mi intención seguir muy vinculado a vosotros, pero a ti especialmente, por la dilatada experiencia y tremenda capacidad de trasmitir tus amplísimos conocimientos de este sector. Sin duda, y así se lo hago saber a mis colegas e incluso jefes en mi actual compañía, un referente sin igual en el sector.

Seguimos en contacto, recibid un fuerte abrazo”

 

Jorge Hernández Cobo.

 

 

 

“Hoy me ha llegado la autorización de la Dirección General de Seguros, por lo que ya soy oficialmente corredora de Seguros. Esto no hubiera sido posible sin el trabajo que han realizado desde “Quiero ser corredor”. La verdad es que se cruzaron en mi camino en el momento y tiempo justo y ha sido un acierto desde el principio. Han sido un equipo de profesionales estupendo y se han encargado de todo desde el principio. Muchas gracias a todos”

 

Mónica Ferrera Rodríguez

Corredora de Seguros.

 

 

“Decir que son unos grandes profesionales con un magnífico equipo que han conseguido que mi expediente ante la DGSFP se haya aprobado en muy poco tiempo, y sin ningún tipo de incidencia.  Gracias por ayudarme en esta nueva etapa, por su profesionalidad, cercanía y la confianza que me han brindado en todo momento a pesar de la distancia que nos separa y sin habernos conocido personalmente”

 

Leticia Gigirey Seoane

Corredora de Seguros

 

 

 

“Quiero felicitar a Jorge Campos y a todo su equipo por la eficacia en la resolución de mi expediente para darme de alta como correduría, simplemente decir que el día 20 de Marzo se presentó el expediente y el día 9 de Abril ya tenía clave, todo ello debido al impecable trabajo realizado por este equipo humano. Mi más sincera enhorabuena”

 

Emilio Fernández Fernández

AMOEIRO RINCON, S.L.

 

 

“Buenas tardes Jorge y muchas gracias a todo tu equipo y a ti en especial por la rapidez y premura con que habéis desarrollado y presentado mi expediente y la cercanía y amabilidad que habéis tenido en todo momento hacia mí. 

Ha llegado el tan esperado momento y ahora toca demostrar la casta de la que estamos hechos los profesionales del sector asegurador”

 

Francisco Javier Mora Gómez

Corredor de Seguros.

 

 

“Trabajo. Esfuerzo. Incertidumbre y si, también algo de vértigo. En contrapartida la ilusión y la esperanza incrementada en el momento oportuno y en su grado justo por New Corred y Quiero ser Corredor de Seguros.es con Jorge a la cabeza que sin menoscabar un ápice la profesionalidad, hace fácil y muy esperanzador esta nueva andadura. Con su trato personal y cercano.

¡Gracias chicos de Quiero ser Corredor de Seguros.es. Gracias Jorge!”


 

Laura Agudo

Corredora de seguros

 

 

" Tras obtener el título Grupo A para ser corredor de seguros, un nuevo corredor necesita un buen asesoramiento y con quierosercorredordeseguros lo tienes asegurado. Los primeros pasos son difíciles y tener apoyo es indispensable. Confiamos en la profesionalidad de todo el grupo y en especial del Sr. Jorge Campos, el cual ha sido un pilar fundamental para poder llevar a cabo éste sueño. Personalmente os animo a contar con ellos, os ayudaran en todo lo que necesitéis, tanto en el inicio como después en el futuro de vuestra carrera profesional.

A demás ser socio de NewCorred tiene grandes ventajas, soy socia y estoy muy contenta con sus servicios.

Muchas gracias por todo,

 

Lorena Fernández.

Corredora de Seguros."

 

 

 

“Gracias al asesoramiento, la cercanía y la profesionalidad de quierosercorredordeseguros.es conseguí poner en marcha mi proyecto empresarial de correduría. Una experiencia enriquecedora tenerlos como compañeros en esta nueva etapa profesional.”

 

 

Paula Pérez Armero

CONPER CORREDURIA DE SEGUROS

 

 

 

Para CAMION DIRECTO ha sido realmente útil acudir a quierosercorredordeseguros para la consecución de la autorización de nuestra Correduría por la Dirección General de Seguros. Ellos se ocuparon de todos los trámites ante el órgano de control y nos asesoraron en la elaboración del dosier desde el principio. En nuestra opinión, máxima eficiencia.

 

José Sánchez Ortega

CAMIÓN DIRECTO

 

 

“Queremos mostrar nuestra gratitud a quierosercorredordeseguros.es y en especial a Jorge Campos, por introducirnos en el apasionante mundo del seguro, por sus consejos y su ánimo constante, su empuje y sobre todo por el trato y el servicio recibido en la elaboración del expediente de alta ante la Dirección General de Seguros, en el que nos ha demostrado que la mejor decisión que tomamos fue confiar en él para unos trámites muy complejos que ha solventado con la mejor profesionalidad posible. Muchas gracias por todo”

 

 Fernando Verdún

J.M.SANCHEZ & F.VERDUN - ASESORES, S.L.

 

 

 

“Todo ha sido comodidad y facilidad en la elaboración del expediente. Consiguiendo rápidamente el objetivo deseado. Gracias y enhorabuena por el trabajo bien hecho.”

 

Emilio Alcaraz Gual

ALCARAZ CORREDURIA, S.L.

 

 

 

"Porque son muchas las preguntas que surgen una vez obtenido el título de Mediador A y a la hora de elaborar el expediente  para la obtención de la autorización ante la DGSFP. Para mí, éste equipo de profesionales -"quierosercorredordeseguros.es"- fueron  una gran ayuda para responder todas las dudas y para la obtención de la autorización.  

Volvería a confiar en ellos!! Gracias"

 

Sandra Lama

Corredora de Seguros

 

 

 

“La mejor decisión que pude tomar fue dejar en manos  de "quierosercorredordeseguros" la gestión de todos los trámites para  comenzar mi andadura profesional como corredor de seguros. Ahorré  mucho tiempo gracias a su profesionalidad y capacidad de gestión, 

estando disponibles para las numerosas dudas que me surgieron,  mostrando un gran entusiasmo por ayudarme en todo lo necesario”

 

Isabel Rabadán

Corredora de Seguros

 

 

 

“Quierosercorredordeseguros.es fue un apoyo durante todo el proceso de alta de COBROKER; es tranquilizador saber que tienes a alguien de confianza que gestiona todos estos asuntos”

 

Antonio Roldán

COBROKER CORREDURIA DE SEGUROS

 

 

 

"El inicio de una nueva actividad resulta, en la mayoría de ocasiones, complicado por los distintos inconvenientes que debes resolver. De ahí la conveniencia de estar permanentemente aconsejado por grandes profesionales. Mi sincero agradecimiento al equipo de  "www.quierosercorredordeseguros.es" y en especial, a la persona de Jorge Campos Moral".

 

Juan Carlos Naranjo Pérez

EXPROFESSO CONSULTING CORREDURIA DE SEGUROS, S.L

 

 

 

“Profesionalidad, cercanía y agilidad en los trámites. Tres características que, en nuestra experiencia, definen Quiero ser Corredor de Seguros.es”

 

Manuel Parra

OMAP CORREDURIA DE SEGUROS

 

 

“Después de tres décadas en la mediación como agente exclusivo  me surgió la necesidad de un cambio profesional y me decidí a dar el salto a la correduría.   Llena  de dudas e incertidumbre quierosercorredordeseguros.es se cruzó en mi vida e hizo de cada duda un paso adelante. Gracias por simplificarnos el camino. Gracias por estar ahí'

 

Josefa Arias Valverde

Corredora de Seguros

 

 

 

«Desde la primera conversación que tuve con Jorge percibí que él y su equipo profesional eran los indicados para conseguir la aprobación de mi expediente.

Hoy tengo la satisfacción por el servicio prestado. El asesoramiento ha sido inmejorable. Su experiencia, profesionalidad y diligencia son sinónimos de garantía de éxito en el proceso.»

 

Candelaria Merlo

Corredora de Seguros

 

 

 

 

"El asesoramiento que me proporcionaron para el comienzo de mi actividad fue fundamental, sin hablar de la agilidad con que tramitaron mi alta en la DGSFP. Y no quedó todo ahí, hoy me siguen asesorando en cuantas cuestiones precise. En suma, mi mejor aliado."

 

José Luis García Martínez

TOTALITY XXI CORREDURIA DE SEGUROS

 

 

 

“En relación a mi experiencia con quierosercorredordeseguros.es cuando solicité mi clave de corredor de seguros, solo puedo estar agradecido a la profesionalidad, eficacia y conocimientos de su equipo. Su gestión fue impecable y obtuve la autorización en tiempo record.”

 

Mario F. Ruedas Macario

Corredor de Seguros

 

 

 

"Sin duda volvería a contratar los servicios, porque tuve el alta en la DGSFP en un breve espacio de tiempo y con una absoluta sencillez. Me facilitaron completamente todo el proceso que  yo, personalmente, no sabía por dónde empezar. Estoy sumamente agradecida a todo el equipo por el buen servicio que ofrecen."

 

Carolina López Pasero

Corredora de seguros

 

 

"El equipo de Dirección de GRS Numancia Correduría de Seguros en Soria quiere agradecer al equipo de www.quierosercorredordeseguros.es por su excelencia en la elaboración de nuestro expediente de alta como Correduría ante la DGSFP. Sin el trabajo de estos profesionales no hubiese sido posible nuestra puesta en marcha"

 

Rubén Sanz Mayor

GRS Numancia Correduría de Seguros S.L

 

 

 

“No tengo ninguna duda que gracias al equipo de quierosercorredordeseguros.es tengo mi correduría funcionando. Y en todos los sentidos, tanto de apoyo moral a mi negocio emprendedor  como de presentación de un expediente  completísimo ante la DGSFP y cuya  aprobación se realizó en muy poco tiempo. Desde luego que solo tengo palabras de agradecimiento ante  Jorge Campos”

 

Ricardo Balseiro

CAUCIÓN SIERRA NORTE CORREURÍA DE SEGUROS

 

 

“Mi experiencia con quierosercorredordeseguros puede calificarse de ventajosa, la facilidad y la inmediatez en el procedimiento me hace recomendarles expresamente, pues los signos de competencia han sido evidentes. Por lo que aconsejo a los futuros corredores que cuenten con la facilidad de contratar los servicios profesionales de quierosercorredordeseguros"

 

Juan José Iglesias Quesada

Corredor de Seguros

 

 

"Contactar con QUIERO SER CORREDOR DE SEGUROS fue una decisión muy acertada para dar los primeros pasos hacia la actividad de correduría de seguros; gracias a ellos la elaboración del expediente para la DGSFP fue muy completo, y además, nos abrieron las puertas de bastantes aseguradoras que avalaron nuestro proyecto de Correduría."

 

Antonio Aguilar

AGEYCOR MEDIACIÓN CORREDURÍA DE SEG.

 

 

 

“En mi caso, estoy plenamente satisfecho de la labor realizada en el desarrollo de mi proyecto para la inscripción en la DGSFP, como corredor de seguros. El trabajo realizado es amplio, concreto y realista. Mi agradecimiento a todo el equipo.”

 

Enrique Morán Zaragoza

Corredor de Seguros

 

 

“Con estas palabras quiero agradecer al equipo por la diligencia, rapidez, eficacia

con la que llevaron a cabo mi alta de la Correduría”

 

Eliseo Caballero

SEGURELI S.L. CORREDURÍA DE SEGUROS

 

 

 

"Tranquilidad, cercanía, profesionalidad, y eficacia. Agradecer al equipo de Quiero Ser Corredor la ayuda que me brindaron en mis primeros pasos de mi nuevo proyecto, y el poder seguir disfrutando de su apoyo a través de la asociación Newcorred."

 

Kenelma Rodríguez Zanon

Corredora de Seguros

 

 

“La unión hace la fuerza y gracias a www.quierosercorredordeseguros.es el camino de emprendernos como correduría fue mucho más fácil “para BROKERLAWFUL fue vital caminar juntos de la mano con quierosercorredor.es”

 

Rodrigo Vicente

BROKER LAWFUL CORREDURÍA DE SEGUROS

 

 

“La tramitación reciente de nuestro expediente, ante la DGSFP, por parte del equipo formado por Jorge Campos y Arantza Irisarri, para conseguir la autorización  e inscripción en el Registro Especial  de Corredores (PJ),  merece un sobresaliente en todos los aspectos. Debemos destacar la seriedad en las gestiones, el cumplimiento de los plazos y la información recibida en todo momento (antes, durante y después del proceso). Aconsejaré sin duda alguna, a cualquier persona que se encuentre interesada, contacte con QUIERO SER CORREDOR DE SEGUROS, para la tramitación de su expediente.”

 

Manuel Barrientos

BARRIENTOS & ROMERO BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

 

 

 

“Para nosotros trabajar con Jorge Campos fue como encontrar  una luz al final del túnel. Desde su equipo nos facilitaron toda la información necesaria e hicieron que todos los trámites fueran sencillos y ágiles actuando en todo momento con una profesionalidad y eficiencia impecable. Desde luego elegirlos fue la primera buena decisión de nuestra correduría.”

 

Laura López

SERCOFUTURA

 

 

“Fue una magnifica decisión encargar a "Quiero ser Corredor de Seguros" la elaboración de nuestro expediente de alta ante la DGSFP. Nos apoyaron y asesoraron en todo momento. Así nosotros nos pudimos centrar en el desarrollo de otras áreas del negocio.”

 

Santiago Gil y Eduardo Bahamonde

Personal Family Office Correduría de Seguros

 

 

 

“En un momento de cambio muy importante en mi carrera profesional, me encontré acompañado en todo momento por el equipo de Quierosercorredor.es. La profesionalidad que transmiten te mantiene centrado en tu trabajo y relajado respecto del suyo. Lo harán bien, te lo aseguro, y te lo harán fácil a ti durante la entrega del expediente y en tus inicios como corredor”

 

Pedro Luis Puebla

Corredor de Seguros

 

 

"Un proyecto tan importante como éste, requiere delegar e ir de la mano de especialistas que me aseguren un EXITO!”

 

Jesús Julián González

Corredor de Seguros

 

 

“Elegirles ha sido un gran acierto y me siento muy afortunada de haber podido  contar con este magnífico equipo de profesionales. Sin ellos, no hubiera llegado a la meta o, al menos, no tan rápido, sin fallos, contratiempos o faltas, ¡estoy segura!

www.quierosercorredordeseguros.es = 100% Garantía de Éxito

 

Alicia Torre Fidalgo

Corredora de Seguros

 

 

"Los cambios en la vida siempre son complicados, aunque sean para bien, por eso siempre es más fácil y da más confianza, contar con unos grandes profesionales con experiencia y comprensión, que puedan y sepan hacer todas las gestiones de manera rápida y eficaz. Soy un caso más de éxito y siempre recomiendo ponerse en manos de profesionales como quierosercorredordeseguros.es, es un éxito asegurado"

 

Jorge de la Fuente

SERVIMEDIACIÓN CORREDURÍA

 

 

“Servicio impecable: rápido, detallado y profesional. Trato personal y muy cercano. El expediente intachable e imposible mejorar los tiempos. Perfecto”

 

Janire López Losantos

Corredora de Seguros

 

 

 

“Cuando me embarque en este proyecto todo se me hacía un mundo, pero tuve la suerte de conocer a "quiero ser corredor de seguros" y ellos me lo pusieron tan fácil que ya llevo casi dos años siendo corredora. Los trámites fueron muy sencillos, ya que ellos se encargan de todo y tuve mi clave en un tiempo récord. Recomendable 100%”

 

María José Casado

Corredora de Seguros

 

 

 

 

“La facilidad en la gestión y la eliminación de problemas administrativos, así como la representación frente a la DGSFP, fueron mis motivos para confiar en mi solicitud de alta como Corredor de Seguros con el equipo de www.quierosercorredordeseguros.es”

 

Ignacio Plaza

Corredor de Seguros

 

 

 

“Mi más sincero agradecimiento al equipo de "Quiero ser Corredor de Seguros" por el fantástico trabajo que hicieron con mi expediente.

Tan solo tuve que enviarle la documentación que me solicitaron y se encargaron literalmente de todo y consiguieron que mi expediente fuera aprobado por la DGS en un tiempo récord.

Si tuviera que definir el servicio recibido lo haría con tan solo una palabra "PERFECTO"

 

 

Iván Soto

Corredor de Seguros

 

 

 

“En la elaboración de mi expediente ante la DGSFP, además de la cercanía, transparencia y amabilidad ofrecida en todo momento, han sido excelentes profesionales que cuidan al detalle sus tareas, en quienes se puede confiar para llevar a buen puerto cualquier proyecto referente a los servicios necesarios para la inscripción como corredor de seguros. 

Os doy mi enhorabuena y a seguir así”

 

 

Javier Vázquez Moar. Corredor de Seguros

ATEMIS BROKER

 

 

 

“Tras muchos años de profesión en el Sector. Que camino coger así enfrentarme a esta difícil tarea de competir con los grandes. Sin perder la esperanza del correcto camino a seguir.

Después de muchas consultas, mucha búsqueda, muchas preguntas con respuestas vagas. Perdido, muchas dudas antes  de tomar una decisión. De Agente a Corredor. Encontré una autopista cuya meta dice: Visite nuestro Yate.... QUIEROSERCOREDORDESEGUROS.ES. No lo dudéis, ESTE ES EL CAMINO. Hablad con El Patrón de esta Nave, quien os guiará a través de un Rumbo difícil pero Apasionante. El Futuro de la Mediación es ser CORREDOR o montar tu propia CORREDURÍA. ¡Ánimo y mucha suerte!”

 

 

Antonio José Caña Ruiz

Corredor de Seguros

 

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

Accede aquí

Queremos Ayudarte

Accede aquí

¿Quiénes Somos?

Accede aquí

Casos de éxito

Accede aquí

¿Puedo hacerme Corredor      como 2ª actividad profesional?

Accede a las Opiniones de Nuestros Clientes

Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros

Video sobre las fases para hacerse Corredor o montar una Correduría (UNED)

Entrevista de SegurosTV a Jorge Campos

Grupo de Linkedin: "Somos Corredores de Seguros"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© W2B Servicios Auxiliares de Gestión, S.L.