Las Cartas de Compromiso de las Entidades Aseguradoras

Dentro del "Programa de Actividades" deberás desarrollar y exponer en un capítulo especial todo lo relativo a la "Relación que vas a mantener con las Entidades Aseguradoras". 

 

En este capítulo deberás facilitar toda la información acerca del contenido de las condiciones económicas, administrativas y comerciales que regularán las relaciones que vas a mantener con las distintas entidades aseguradoras con las que vas a trabajar una vez obtengas la debida autorización administrativa como Corredor o Correduría y en las que vas a colocar los riesgos de tus clientes.

 

Para ello, tendrás que aportar además varias "Cartas de Compromiso de Intenciones" de diferentes entidades aseguradoras que vengan a apoyar tu proyecto y a confirmar su compromiso de formalizar contigo (o con tu Correduría) un acuerdo de colaboración para la distribución de seguros tan pronto obtengas la preceptiva autorización administrativa como tal.

 

Como es lógico, cuantas más Cartas aportes y cuanto más importantes sean las Entidades Aseguradoras firmantes de las mismas, más fortaleza tendrá tu proyecto y por tanto tu expediente.

 

Importante: Si has optado por la opción de que un experto profesional te haga tu expediente, él realizará en tu nombre estas gestiones con las Entidades Aseguradoras seleccionadas en base al proyecto concreto que vayas a desarrollar y te aportará sus Cartas de Compromiso de Intenciones firmadas por ellas para que se aporten en tu expediente reforzando el mismo.

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