¿Por qué los Abogados, Despachos y Asesorías Jurídicas se están haciendo Corredores de Seguros o montando su propia Correduría?

Cada día hay más casos de ABOGADOS y de ASESORÍAS JURÍDICAS que deciden hacerse Corredores o montar su propia Correduría de Seguros.

 

Y ello porque, además, de lo que ya te hemos explicado en la página anterior, en primer lugar porque se han dado cuenta que la distribución de seguros es perfectamente compatible con su actividad profesional principal de ABOGADO O DE ASESORÍA JURÍDICA, a la inversa, su actividad profesional principal es perfectamente compatible con la de distribución de seguros.

 

Para todo ABOGADO o ASESORÍA JURÍDICA, el valor más importante de conseguir es, sin duda, “el cliente” y es el valor que ya tengo y que aporto. Entonces... ¿Por qué compartirlo con otro profesional para que le asesore en algo que puedo hacerlo yo mismo perfectamente?

Todos tus clientes del Despacho también necesitan seguros

Al cabo del día, de la semana y del mes pasan por tu Despacho o te llaman un buen numero de clientes (particulares y empresas) a los que les asesoras en materia jurídica y en muchos casos, incluso, representas y defiendes.

Pero todas estas personas, en definitiva "tu clientes", también necesitan tener asegurados sus riesgos. Tienen que asegurar sus vehículos, su vida, su salud y la de su familia, su responsabilidad civil, sus viajes, los estudios de sus hijos, etc.

Si tus clientes confían en tí para que les asesores, representes y defiendas... ¿Por que no ofrecerles también tú directamente soluciones para sus necesidades aseguradoras? es decir, ¿Por qué no asesorarles también sobre sus seguros?

Son muchos los Abogados, Despachos y Asesorías Jurídicas que ya lo están haciendo. Si tú, Abogado, no lo haces, estarás desaprovechando una magnífica oportunidad que, de hacerlo, te podrá reportar un buen número de ventajas y valores.

"Los valores que le aporta a un Abogado, a un Despacho o a una Asesoría Jurídica hacerse Corredor o montar su propia Correduría"

 

En general, hacerse Corredor de Seguros aporta a cualquier profesional que toma esta decisión una serie de valores muy interesantes y estratégicos como por ejemplo:

  • Otorga un rasgo diferenciador frente a la competencia

  • Permite ampliar el catálogo de servicios a ofrecer a nuestros clientes en algo que necesitan cubrir necesariamente

  • Fortalece la fidelización de los clientes y reduce las fugas y pérdidas de clientes al encontrar en nosotros también asesoramiento sobre sus seguros

  • Nos cualifica y otorga más credibilidad y seguridad al estar autorizados e inscritos en la Dirección General de Seguros

  • Y por último, supone una muy importante fuente adicional de ingresos al ser éstos “recurrentes”, es decir, que todos los años percibiremos las comisiones de las entidades aseguradoras en las renovaciones de las pólizas de nuestros clientes.

El equipo de  www.quierosercorredordeseguros.es llevamos varios años ayudando a Abogados , Despachos y Asesorías Jurídicas de todas las partes de España a convertirse en Corredores o a montar su propia Correduría.

 

Muchos tienen hoy ya totalmente introducida en sus negocios una nueva línea de seguros que les está reportando importantes ventajas, no solo en sus cuentas de resultados sino también en su competitividad, fidelización, atención y servicio a sus clientes.

Como Abogado o Asesor Jurídico entiendes perfectamente la aportación de valor que supone dejar los támites y la representación en manos de quién de verdad sabe hacerlo. Por ello, si tomas la decisión de hacerte Corredor o montar tu propia Correduría, ponte ahora tú en manos de quién más sabe cómo ayudarte en tu proyecto y cómo gestionar y tramitar tu expediente de alta como Corredor o Correduria.

Desde www.quierosercorredordeseguros.es te vamos a informar de todo lo que necesitas y te vamos a ayudar a que lo consigas.

Pónte en contacto con nosotros.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© W2B Servicios Auxiliares de Gestión, S.L.